Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jesús Ochoa, en vías de dirigir los teatros del IMSS
El actor comentó que revisa con las autoridades correspondientes un preproyecto de trabajo para aprovechar y cuidar los espacios del Seguro Social
Noroeste / Redacción
13/11/2018 | 12:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El actor Jesús Ochoa analiza ser el próximo director de los 38 teatros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El dirigente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) comentó que revisa con las autoridades correspondientes un preproyecto de trabajo para aprovechar y cuidar los espacios.

"Ojalá, porque podríamos hacer grandes cosas, pero es un trabajo en conjunto con el mismo IMSS, solo hay que cuidarlos", señaló de acuerdo a El Heraldo de México.

Indicó que el gobierno tiene que dar más apoyo, porque la cultura, es "un rubro ignorado por el sistema y podría dejar buenos resultados económicos al país".

El actor, que inició su carrera en un teatro del IMSS de Hermosillo, agregó que es un proyecto que involucra a varias dependencias y no sólo es de la ANDA.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades