|
""

"Joakim Soria estropea labor de Marco Estrada"

"Atléticos de Oakland cae por 6-2 ante Angelinos"

OAKLAND._ Pese a su estupenda labor, el lanzador mexicano Marco Estrada salió sin decisión en la derrota que sufrieron los Atléticos de Oakland por pizarra de 6-2 ante los Angelinos de Los Ángeles y en la que el descontrol del también azteca Joakim Soria fue determinante.

Estrada lanzó seis entradas en las que sólo toleró dos imparables, sin anotaciones, otorgó dos bases por bolas y propinó tres ponches para dejar su efectividad en 2.45.

Sin embargo, tras un relevo perfecto de Lou Albert Trivino de una entrada, Soria (0-1) subió al montículo en el octavo episodio en el que no sacó ningún tercio tras recibir tres imparables y cuatro carreras, además de otorgar un pasaporte para cargar con la derrota.

Atléticos se fue adelante en la pizarra con dos anotaciones en la sexta entrada empujadas por jonrón de Khris Davis, quien se llevó por delante a Matt Chapman.

Pero Angelinos dio la vuelta a la pizarra con cuatro anotaciones en la octava. La primera la produjo Kole Calhoun con doblete, una más de caballito tras base por bolas a Justin Bour y el par restante con sencillo de Andrelton Simmons.

Doblete del estelar Mike Trout en la novena entrada impulsó dos carreras más para sellar la pizarra 6-2.

El dominicano Hansel Robles se llevó la victoria tras lanzar una entrada en la que toleró un hit y ponchó a dos.

Estrada salió sin decisión por segunda ocasión en la temporada, luego que el pasado 21 de marzo lo hiciera en la derrota de los Atléticos ante Marineros de Seattle por pizarra de 5-4 en 12 entradas, dentro de la serie de dos partidos inaugurales celebrados en el Domo de Tokio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!