"John Isner avanza a semifinales en el Abierto Mexicano de Tenis"

"Isner derrota a su compatriota Tommy Paul"

ACAPULCO._ En un duelo de raquetas estadounidenses John Isner fue quien prevaleció 7-6 (3), 3-6, 6-2 sobre Tommy Paul en la jornada del jueves, y se convirtió en el primer semifinalista del Abierto Mexicano de Tenis.

Isner, quinto preclasificado, está de vuelta por segundo año consecutivo en la ronda de los cuatro mejores en Acapulco, donde quedó eliminado en la ronda inicial durante sus primeras cuatro participaciones.

El año pasado, Isner cayó en semifinales ante el eventual campeón, el australiano Nick Kyrgios.

Paul, quien venía de dar una de las mayores sorpresas del certamen al dejar fuera al alemán Alexander Zverev, es el primer jugador procedente de la clasificación en alcanzar los cuartos de final en Acapulco desde el japonés Yoshihito Nishioka, quien cayó ante el español Rafael Nadal en 2017.

El rival de Isner será su compatriota Taylor Fritz, quien derrotó 6-4, 6-3 al británico Kyle Edmund.

En mujeres, la china Xiyu Wang se metió en la ronda de las mejores cuatro al vencer 6-2, 6-2 a su compatriota Lin Zhu. Enfrentará a la británica Heather Watson, quien despachó a la estadounidense Christina McHale 6-3, 1-6, 6-1.

 

(Con información de AP)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!