"Johnnie Walker lanzará edición especial inspirada en Game of Thrones"

"La marca hizo el anuncio oficial a través de un video de 20 segundos publicado en su cuenta de Twitter; estará a la venta a partir de otoño"

A partir de otoño de este año, el whisky Johnnie Walker pondrá a la venta White Walker, una edición especial por la última temporada de la serie “Game of Thrones”.

A través de un video de 20 segundos publicado en su cuenta de Twitter, la marca anunció la semana pasada que el producto estará a la venta a partir de otoño de este año, con el nombre White Walker. La noticia fue divulgada por Expansión.

El lanzamiento de la bebida servirá para calentar las gargantas de los espectadores de la popular serie de HBO, luego de que el canal informó a principios de este año que la última temporada estará disponible en su canal y plataformas hasta 2019.

Se trata de uno de los grandes fenómenos del entretenimiento en la actualidad que se ha convertido en una interesante oportunidad para las marcas y sus acciones de mercadotecnia.

Basta con recordar el furor que se generó el estreno de la séptima temporada de la serie. Sólo el último episodio convocó a 16.5 millones de espectadores, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La importancia de la producción en términos de audiencia y relevancia frente a los públicos, también ha sido reconocida por las marcas que han implementado diversas acciones para capitalizar la relevancia de la serie televisiva, de acuerdo con lo publicado por Merca2.0.

Con este movimiento la marca no sólo entregará a sus consumidores habituales una experiencia diferente; el movimiento le permitirá llegar a clientes que no necesariamente son amantes del whisky, pero que sí son fanáticos de la serie y que no escatimarían en hacerse de todo aquello que les remita a su pasan por la exitosa serie de HBO.

En la última temporada de la muy esperada temporada final de Game of Thrones, el jefe de HBO, Casey Bloys, habló con Entertainment Weekly. "Esto es lo que le diré. Se toman el tiempo que necesitan para hacer el espectáculo en su nivel más alto de calidad. A medida que el espectáculo ha continuado, se ha hecho más grande: grandes escenas de batalla, grandes efectos especiales”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!