|
"BALONCESTO"

"Jordan Adams espera con ansías el regreso a Venados Basketball"

"El basquetbolista quiere estar ya en la duela para defender los colores del equipo"

MAZATLÁN._ El ex NBA Jordan Adams confía en regresar a las duelas con Venados de Mazatlán Basketball.

Adams, seleccionado en el lugar 22 de la primera ronda del draft de la NBA en 2014, apenas vio acción en un par de encuentros con Venados en la presente temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), antes de que la campaña se pospusiera por la emergencia sanitaria.

“No veo la hora para poder estar de vuelta a las canchas, es mi mayor deseo poder volver a jugar baloncesto, estar de regreso con mi equipo Venados y poder disfrutar de las acciones al lado de los fanáticos”, externó Adams.

La presente temporada de Cibacopa detuvo actividad el pasado 17 de marzo y han dado como fecha tentativa de reanudación a finales de este mes.

“Espero que esto termine rápidamente, quiero comenzar a jugar baloncesto, competir y jugar con mis compañeros del equipo”.

Adams, egresado de la Universidad de UCLA y elegible para la NBA un año antes de culminar su proceso universitario, jugó de 2014 a 2016 con el club Grizzlies de Memphis.

“A pesar de haber jugado sólo dos partidos de la temporada, en casa me di cuenta del apoyo de la fanaticada, fue un juego eléctrico y una gran energía de toda la multitud local, fue divertido el juego y sobre todo obtener la victoria”.

En su regreso a casa en Atlanta, Georgia, llevó medidas precautorias ante la situación que aún se mantiene en todo el mundo.

“Cuando regresé me hizo dudar todo, no quería tocar a nadie o estar cerca de alguien que tosiera o estornudara. Lo bueno es que tengo un sistema inmunológico fuerte y quiero mantenerlo así”.

El jugador de posición escolta con 25 años de edad reconoció que no es nada fácil estar sin deportes y más para él que es un profesional.

“En estos momentos de estar en casa he aprovechado para ver acciones de juego personales y de otras más, estoy en forma corriendo afuera, paseando a mis perros, levantando pesas en mi garaje y trabajando en mi baloncesto todos los días”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!