Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jorge Medina arremete contra colegas por realizar convivios; los llama 'covidiotas'
A través de un video, el cantante mazatleco se refiere a 'El Yaki', Pancho Barraza, Grupo Firme, entre otros, que se han reunido y convivido con sus fans en esta cuarentena
Fernando Espinoza
18/01/2021
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Molesto y decepcionado se mostró Jorge Medina, a través de un video en el que arremetió contra sus colegas cantantes de banda que se han reunido en diversas ocasiones en Mazatlán, para hacer fiestas, bohemias y hasta convivir con sus fans.

El ex vocalista de Banda La Arrolladora llenó de calificativos a sus colegas y, aunque en la mayoría del tiempo habló de manera general, mencionó específicamente la fiesta de cumpleaños de Luis Alfonso Partida “El Yaki”, la cual se realizó en la Quinta Echeguren, a la que asistieron cantantes y agrupaciones como El Coyote, Grupo Firme, Grupo Codiciado, Carlos Sarabia, entre otros, y en el que convivieron con algunos fans, así como periodistas de espectáculos de Mazatlán.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades