Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jorge Miranda Abarca, Edil priista de Amacuzac, Morelos, es aprehendido; se le relaciona con Los Rojos
De acuerdo con información de medios nacionales, la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo de un Juez una orden de aprehensión y la Policía Federal actuó
Sinembargo.MX
26/05/2018 | 10:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).- Jorge Miranda Abarca, Edil de Amacuzac, Morelos, fue detenido esta tarde; es señalado por delincuencia organizada, secuestro y homicidio.

De acuerdo con información de medios nacionales, la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo de un Juez una orden de aprehensión y la Policía Federal actuó.

Miranda Abarca, ligado a la organización delictiva de Los Rojos, buscaba reelegirse con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Mañana, en punto del mediodía, ofreceré un mensaje a medios en la Secretaría de Gobernación, para dar a conocer importantes detenciones realizadas por la CNS, través de la @PoliciaFedMx y otras instancias civiles, en el marco del operativo”, informó Alfonso Navarrete Prida esta noche.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades