|
""

"Jorge Segura se integra a las filas del Atlas para el Clausura 2019"

"El colombiano llega procedente del Independiente de Medellín"

GUADALAJARA._ La línea defensiva de Atlas suma un joven elemento a sus filas, con la incorporación del central Jorge Segura, procedente del Watford inglés, quien disputó el último torneo con el Deportivo Independiente de Medellín.

Jorge Andrés Segura Portocarrero nació en Zarzal, Valle del Cauca, Colombia, el 18 de enero de 1997. A sus 21 años, cuenta con recorrido en el Viejo Continente y experiencia internacional, gracias a su participación en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Ecuador 2017.

También conocido como Porto, se formó en las divisiones inferiores de Envigado, escuadra con la que hizo su debut en el máximo circuito el 18 de marzo de 2015 ante Leones. Con el conjunto naranja acumuló dos mil 641 minutos, repartidos en 31 compromisos.

De cara a la temporada 2017-18 fue transferido al Watford inglés, que a su vez lo cedió al Valladolid B de España. Con el cuadro Pucela sumó 16 encuentros y dos anotaciones en mil 176 minutos.

A inicios de 2018 se incorporó al Independiente de Medellín, participando en la liga colombiana y Copa Sudamericana. En la zona baja de El Rojo de la Montaña participó 26 veces, con mil 822 minutos en cancha, logrando el subcampeonato colombiano en el reciente torneo Finalización 2018.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!