|
""

"Jorge Soler dispara el primer jonrón de los juegos de primavera"

"Reales de Kansas City cae ante Rangers de Texas por 5-4"

El jardinero cubano de los Reales, Jorge Soler, conectó el viernes el primer jonrón de los entrenamientos primaverales del 2020, pero eso no evitó que Kansas City cayera 5-4 ante los Rangers de Texas, en el inicio de los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas.

Soler, quien encabezó la Liga Americana con 48 cuadrangulares el año pasado, se voló la cerca ante el zurdo de los Rangers Kolby Allard en el primer inning.

El venezolano Salvador Pérez también anotó gracias al bambinazo de dos carreras. Ryan O’Hearn aumentó la delantera de los Reales con otro bombazo, pero solitario, en la sexta tanda.

Pero Ryan Dorow acortó distancias para los texanos con sencillo en la séptima entrada y Rob Resfnyder disparó vuelacercas de dos anotaciones para emparejar los cartones.

Khalil Lee le devolvió la delantera a los Reales en la octava con hit, pero en la novena tanda, imparable de Henry Ramos remitió a dos compañeros a la registradora para sentenciar las acciones.

James Jones (1-0) se apuntó el triunfo y Chance Adams (0-1) sufrió el descalabro.

LEER: Astros y Nacionales reeditarán duelo de la pasada Serie Mundial

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!