"Jornada llena de emociones en la Copa Amstel de Tenis"

"Marcelino Nieto derrota por marcador de 8-6 a Roberto Torreblanca"

MAZATLÁN._ Una jornada llena de emocionantes encuentros se vivió la tarde de este jueves, durante la Copa Amstel de Tenis 2020, la cual se desarrolla en la Casa Club El Cid.

En su primer partido del día, Marcelino Nieto logró sacar un importante triunfo al doblegar por marcador de 8-6 a Roberto Torreblanca, dentro de la categoría Singles ‘D’ Varonil.

Durante este cerrado duelo, tanto Nieto como Torreblanca dejaron ver un excelente nivel de juego, con el cual pudieron mantener la pizarra bastante pareja.

Sin embargo, conforme el juego fue avanzando, Marcelino Nieto logró tomar ventaja y despegarse en el marcador de su rival, para terminar por superarlo y amarrar su primer triunfo.

En otro encuentro de esta misma categoría, Marco Antonio Ávila superó por 8-2 a Rolando Zanella, donde Ávila logró tomar la ventaja desde el arranque del partido.

Por otro lado, Delfino Torres Jr. también tuvo un prometedor comienzo al derrotar 8-2 a Antonio Kelly, dentro de la Singles ‘D’.

OTRO RESULTADO

David Jiménez 8

Gordon Milne 1

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!