"Jornalero muere al ser atropellado por un vehículo en Navolato"

"El accidente ocurrió en la carretera La 50 a la altura del campo Santa Elena sindicatura de Villa Juarez"
22/09/2019

Carlos Cháidez

NAVOLATO._ Un jornalero perdió la vida al ser atropellado por un vehículo, que huyó, por la carretera La 50 a la altura del campo Santa Elena sindicatura de Villa Juarez, donde fue localizado el cadáver.

Autoridades ministeriales informaron que el occiso fue identificado de acuerdo a un acta de nacimiento que portaba, con el nombre de Orlando “N”, de 35 años de edad, quien de acuerdo al documento, era originario del estado de Chiapas, pero tenía su domicilio en algún campo de dicha sindicatura.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias a las 6:50 horas de este domingo, por automovilista que circulaban por la carretera La 50, donde estaba tirado a un costado el cuerpo sin vida.

Agentes policiacos fueron los primeros en arribar al lugar y tras confirmar el hallazgo del cadáver, acordonaron el área a la espera de loa peritos de la Fiscalía General de Justicia.

El cuerpo sin vida esta boca arriba, a unos metros de la carretera y a un costado una mochila negra donde traía pertenencias y el acta de nacimiento con la que fue identificado.

Sobre el vehículo responsable no se proporcionaron datos, ya que no fue localizado en el lugar.

Luego de realizar los peritajes correspondientes, el agente del Ministerio Público solicitó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea reclamado por sus deudos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!