Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ponencia
José Ángel Pescador Osuna se acerca con los estudiantes de la Upsin
Disertan sobre los migrantes con la conferencia Migración y Derechos Humanos: Estados Unidos, México y Centroamérica
Marisela González
16/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Con la finalidad de que los estudiantes de la Universidad Politécnica de Sinaloa adquieran conocimientos sobre temas o situaciones de interés del País, José Ángel Pescador Osuna impartió la conferencia Migración y Derechos Humanos: Estados Unidos, México y Centroamérica.

La Universidad, en coordinación con el Colegio de Sinaloa, organizó el evento que tuvo lugar en el Auditorio Doctor José Enrique Villa Rivera del plantel.

El ex Subsecretario de Población y Servicios Migratorios de la Secretaría de Gobernación les amplió el panorama a los jóvenes sobre las políticas migratorias de México y Estados Unidos, las cuales, asegura, son contradictorias.

En el caso de México, dijo que alega defensa de los derechos humanos y golpea, y que según no se va a militarizar la frontera y se tiene a la Guardia Nacional, que son puros militares.

El también ex Cónsul General de México en Los Ángeles, California, amablemente contestó las dudas de los asistentes. Al final recibió un reconocimiento por su participación.

Autoridades de la institución le entregan un reconocimiento al expositor.

 

 

Eduardo Campa junto a José Ángel Pescador.

 

Dinorah Guerra y Rafael Borrego.

 

Eduardo Osuna y Michelle Gómez.

 

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades