|
"Ponencia"

"José Ángel Pescador Osuna se acerca con los estudiantes de la Upsin"

"Disertan sobre los migrantes con la conferencia Migración y Derechos Humanos: Estados Unidos, México y Centroamérica"

Mazatlán._Con la finalidad de que los estudiantes de la Universidad Politécnica de Sinaloa adquieran conocimientos sobre temas o situaciones de interés del País, José Ángel Pescador Osuna impartió la conferencia Migración y Derechos Humanos: Estados Unidos, México y Centroamérica.

La Universidad, en coordinación con el Colegio de Sinaloa, organizó el evento que tuvo lugar en el Auditorio Doctor José Enrique Villa Rivera del plantel.

El ex Subsecretario de Población y Servicios Migratorios de la Secretaría de Gobernación les amplió el panorama a los jóvenes sobre las políticas migratorias de México y Estados Unidos, las cuales, asegura, son contradictorias.

En el caso de México, dijo que alega defensa de los derechos humanos y golpea, y que según no se va a militarizar la frontera y se tiene a la Guardia Nacional, que son puros militares.

El también ex Cónsul General de México en Los Ángeles, California, amablemente contestó las dudas de los asistentes. Al final recibió un reconocimiento por su participación.

Autoridades de la institución le entregan un reconocimiento al expositor.

 

 

Eduardo Campa junto a José Ángel Pescador.

 

Dinorah Guerra y Rafael Borrego.

 

Eduardo Osuna y Michelle Gómez.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!