"José Ángel Tostado es nombrado director del Instituto de Cultura de Mazatlán"

"El funcionario fue administrador de la dependencia y después encargado de despacho antes de asumir este nuevo cargo"

MAZATLÁN._ José Ángel Tostado Quevedo, quien hasta el jueves era encargado de despacho del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, finalmente fue nombrado director de la dependencia.

“El viernes, durante la reunión del Consejo Administrativo de Cultura que se realizó vía Zoom, el Alcalde propuso el nombramiento de director del Instituto a José Ángel Tostado Quevedo, sometiéndolo a votación”, indicó Perla Guzmán, encarga de Comunicación de la paramunicipal.

“Los 13 miembros presentes votaron a favor, por lo que el licenciado José Ángel Tostado asume este nuevo cargo”.

Al inicio de su administración, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres confió las finanzas del Instituto de Cultura a Tostado Quevedo, área en la que se desempeñó durante la dirección de Óscar Blancarte y posteriormente en la de Marsol Quiñónez Castro.

Sin embargo, ambos renunciaron al cargo acusándolo de irregularidades.

Tras la renuncia de Quiñónez Castro, en septiembre de 2019, Tostado Quevedo quedó al frente del instituto como encargado de despacho y es hasta ahora que se hace oficial su nombramiento como director.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!