|
"Cambio de directiva"

"José Luis Olmeda dirigirá el Colegio de Ortopedia y Traumatología de Sinaloa"

"Integrantes del capítulo Mazatlán renuevan su dirgencia para el periodo 2018-2020"

MAZATLÁN._ En una ceremonia, José Luis Olmeda Chávez y su equipo de trabajo rindieron protesta como la nueva mesa directiva, que guiará el destino del Colegio de Ortopedia y Traumatología de Sinaloa, capítulo Mazatlán, de 2018 a 2020.

“El Colegio, a lo largo de los años, ha logrado lo que hoy es una institución académica para la superación de sus agremiados. Tal vez haya desacierto, pero estoy seguro que tendremos muchos éxitos”, señaló el nuevo presidente.

“Buscamos participar en actividades para mejorar la salud de los haitantes del puerto y el sur de Sinaloa, con el apoyo de todos ustedes, a los que agradezco su apoyo”.

Rodolfo Bernal Osuna se despidió como presidente y agradeció también la colaboración de sus colegas y recibió aplausos de reconocimiento por su labor, así como una distinción.

Al final del protocolo, Mario Castellanos impartió una conferencia sobre la historia de la Ortpopedia, a la que siguió una cena con musica de un grupo en vivo para celebrar el acontecimiento.

INVITADOS

Sergio Quintero, vicepresidente de la Federación Mexicana de Colegios de Otropedia y Traumatología, y Alfredo Román Messina, Secretario Estatal de Salud, estuvieron en el evento.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!