Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
José Luis Urquidy sale sin decisión en triunfo de Astros
El mazatleco admitió seis hits y dos anotaciones en seis innings
Noroeste / Redacción
20/09/2020 | 6:25 PM
Marcar como favorita

HOUSTON._ El lanzador mazatleco José Luis Urquidy salió sin decisión en el triunfo de los Astros de Houston por pizarra de 3-2 ante los Diamondbacks de Arizona.

Urquidy tuvo sólida labor de seis entradas, en las que admitió seis imparables y dos carreras otorgó dos bases y ponchó a dos para irse sin veredicto.

George Springer pegó dos jonrones, incluyendo uno dentro del parque. Carlos Correa produjo la carrera de la ventaja para Houston con un elevado de sacrificio en el octavo inning.

En lo que pudo ser su último juego en casa con los Astros antes de ingresar a la agencia libre, Springer aumentó su total de la campaña a 13 cuadrangulares.

Houston colocó su marca en 27-26 y finalizará la campaña regular con visitas a Seattle y Texas.

El primer tablazo de Springer fue un jonrón dentro del campo ante Taylor Widener en el sexto inning, un batazo contra la barda de jardín central que superó el brinco del patrullero Daulton Varsho. Fue el segundo jonrón de campo en su carrera.

Su segundo cuadrangular fue el séptimo episodio ante Héctor Rondón. Springer levantó el puño después de que la esférica apenas libró la barda para empatar el marcador a dos.

El jonrón de Springer fue el imparable 2 mil de un jugador de los Astros en el Minute Maid Park, que abrió sus puertas en 2000.

Los Astros tomaron ventaja en el octavo inning con el elevado de Correa ante Junior Guerra (1-2) que llevó al plato a Alex Bregman.

Ryan Pressley trabajó el noveno inning en blanco para su 12do rescate. Blake Taylor (2-1) retiró el octavo capítulo para anotarse la victoria.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades