|
"BEISBOL"

"José Manuel Orozco viene comprometido con Tomateros de Culiacán"

"El pelotero mazatleco se dijo contento y agradecido con los guindas por estar de nueva cuenta en un campo de"

CULIACÁN._ Con la incorporación del jardinero José Manuel Orozco, el receptor Alexis Wilson y el lanzador Jesús Castillo Ripalda, así como los prospectos Víctor Castañeda, Alán Revilla, Juan Pablo López, José Luis Bravo y Francisco Villegas cada vez luce mejor el campo de entrenamiento de Tomateros de Culiacán.

Por segundo fin de semana, el campo los trabajos de pretemporada se realizaron en la academia de beisbol del estado donde todos los peloteros estuvieron trabajando encabezados por Noé Muñoz.

Orozco aseguró que bien en buen estado físico a la pretemporada guinda y se dijo muy contento luego de sus primeros entrenamientos de cara a la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Muy contento y agradecido con tomateros, siempre dándole las gracias por invitarme a los entrenamientos. Muy positivo, muy contento y pues a dar el cien por ciento con la camisa de Culiacán”.

“Venimos de una temporada larga en que tuvimos altas y bajas pero vengo bien gracias a Dios fuera de lesiones”, comentó.

Con respecto a la larga temporada que tuvieron en el beisbol veraniego, Orozco aseguró que pese a la carga de trabajo que tuvieron se siente bien, en ritmo, sin embargo considera que los perjudicados son los pítcheres.

“Creo que los jugadores si vienen un poco cargados, más que nada los pítcheres que utilizaron mucho el brazo, uno como bateador viene en ritmo, ya casi listo para arrancar la temporada”.

Orozco sabe de la importancia que tiene el hacer una buena pretemporada y llegar al cien por ciento a la próxima campaña de la LMP, sobre todo porque tiene el gran compromiso de refrendar el título.

“Es un gran compromiso, sabemos que la afición se merece el bicampeonato y sabemos de antemano que tenemos ese compromiso y vamos a dar el todo por el todo”.

Por último, el outfielder y hoy también primera base mandó un mensaje a la afición en el que se comprometió a dar lo mejor de sí en el terreno de juego.

“Siempre dar el cien por ciento, cada vez que me metan, espera la oportunidad y aprovecharla al máximo, tratar de dar el cien y darlo todo por el club en el terreno del juego”, concluyó Orozco.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!