"Joss Favela prepara dueto con Banda MS"

"El cantautor sinaloense además trabaja en temas con Julión Álvarez"
27/04/2020

Fernando Espinoza

Joss Favela cocina un dueto con Banda MS, agrupación que le ha grabado varios temas que han conquistado al público, pero por primera vez compartirán micrófonos.

El cantautor sinaloense es la mente creativa detrás del último sencillo de la agrupación que lidera Sergio Lizárraga y ya aseguró en diferentes entrevistas que la versión acústica de este éxito musical ya está lista a dueto con Alan, Walo y el resto de la banda.

“Ya grabamos la canción con Banda MS porque es una canción que les compuse, es su sencillo ahorita, ‘¿Quién pierde más?’. Le hicimos una versión acústica y la cantamos a dueto”, compartió Joss Favela en una entrevista reciente que fue publicada por Bandamax.

Aunado a esta colaboración, de la que no tiene aún fecha de estreno, Joss también trabaja junto a Julión Álvarez en un par de temas, así lo adelantó en esta misma entrevista que se encuentra disponible en el portal de noticias gruperas.

“Con Julio estábamos trabajando en el estudio, ya grabamos dos canciones. Yo le estoy produciendo básicamente arreglos, las canciones yo se las escribí, viene acá, en mi estudio grabamos dos temas, no ha grabado la voz, estamos esperando a que se pueda”, adelantó.

Dice un dicho que “la unión hace la fuerza” y Joss está convencido de ello, por lo que ya sea componiendo o cantando, Joss está abierto a trabajar con colegas del regional mexicano.

“Todo lo que sea unión va a fortalecer, siempre lo he creído. Todo esto empezó simplemente de escribir canciones, a mí siempre me dieron la oportunidad de sacar mis canciones y de que las grabara alguien más y desde ahí, creo, que ya hay una colaboración. Definitivamente la unión hace la fuerza en este y en todos los ámbitos”.

Entre colaboraciones, su trabajo en el estudio de grabación y la producción del que será su nuevo disco en formato de banda, “Llegando al rancho”, el sinaloense, de 29 años, pasa la cuarentena en su casa de Caitime, Salvador Alvarado Sinaloa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!