Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jóvenes roban carro, se enfrenta con Policía Federal y capturan a dos, en el Infonavit Las Flores de Culiacán
Despojaron a una señora de su vehículo, pero los persiguen agentes policiacos, con los que chocan
Noroeste / Redacción
14/03/2019 | 1:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Una persecución en el Infonavit Las Flores arrojó dos jóvenes arrestados, además del choque de una patrulla de la Policía Fderal y el automóvil en el que viajaban los detenidos.

Las autoridades federales informaron que un grupo de jóvenes que circulaba en Ford Fiesta azul, le despojaron a una mujer un automóvil Nissan Versa negro.

Testigos alertaron a agentes de una patrulla de la Policía Federal que pasaba por el lugar, por lo que se inició la persecución.

El automóvil despojado fue abandonado en la bodega que se encuentra atrás de la iglesia del asentamiento, y sus ocupantes escaparon a pie.

El otro automóvil, que también era perseguido, se encontró con otra patrulla de la Federal, intercambiaron disparos y la chocarn por un costado, y terminar en un poste de la CFE.

Los ocupantes del Ford Fiesta fueron los únicos detenidos de grupo.

Las unidades colisionadas fueron trasladadas el corralón.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades