"Jóvenes y familias acuden al primer día del Congreso de Valores en Mazatlán"

"El evento es organizado por Grupo Editorial Noroeste y Universidad Tecmilenio y se realiza en el Centro de Convenciones"

MAZATLÁN._ La tarde de este martes dio inicio el Congreso de Valores, organizado por Grupo Editorial Noroeste y Universidad Tec Milenio, en donde decenas de jóvenes y familias se dieron cita en el salón Mazatlán III del Centro de Convenciones, sede de esta XX edición.

Este año bajo el lema “¿Quién soy?, Descubre quién eres”, los ciudadanos escucharán dos amenas charlas de expertos en relaciones humanas, dispuestos a compartir sobre filosofía positiva.

A punto de la tercera llamada, el recinto comienza a llenarse.

Para este primer día de actividades están programadas las conferencias “Emociones de la casa al trabajo”, que será impartida por la maestra Andrea Fortanelli Martínez, Directora General de Universidad Tecmilenio Campus San Luis Potosí, mientras que Flor Escobosa abordará el tema “De la adversidad a lo positivo”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!