|
"NATACIÓN"

"Juan Carlos Moreno suma una manita en las Puntuables Natación"

"La quinta competencia del año reúne a 111 escualos"

    MAZATLÁN._ Con una enorme participación de 111 nadadores (mayor en lo que va del año) de Mazatlán y sus alrededores, se realizó la quinta competencia Puntuable de Natación, organizada del Comité Municipal de Natación, en la que el tritón Juan Carlos Moreno se alzó con su quinta victoria de la temporada.

    Los atletas acuáticos se dieron cita en Playa Norte desde muy temprano para los registros de la competencia, iniciando la travesía a las 8:00 horas con las categorías Juveniles, Libre, Infantil, Veteranos y Novatos, esperando superar las difíciles pruebas que el mar “patasalada” les pone. 

    Nuevamente el pupilo de la alberca Anglo Moderno, Juan Carlos Moreno, impuso condiciones en la categoría Élite, demostrando un gran nivel al cruzar la meta con tiempo de 29 minutos y 18 segundos, superando su antigua marca de la tercera travesía por 20 segundos.

     

     

    Acompañando a Moreno en la Élite, Leslie Araujo, del Colegio Montfort, encabezó la clasificación femenil al llegar en primer lugar con 37:43, desbancando de la cima a Natalia Grave (38:16), ganadora del mes pasado.

     

     

    La rivalidad de estas sirenas por ser la mejor se va intensificando en cada travesía.

    En otros resultados, Evelyn Arellano conquistó el podio alto en la categoría 15-17 años femenil, mientras que en varonil, el representante del Colegio Rex, Luis Guillermo Díaz, venció a sus rivales gracias a su imponente agilidad sobre el mar mazatleco.

     

     

    PARA SABER

    • Juan Carlos Moreno lleva 5-5 de competencias Puntuables.
    • Ésta fue la travesía mensual del Comité Municipal de Natación con más participación, al saltar al agua 111 personas de todas las edades.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!