Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATLETISMO
Juan de Dios Leyva quiere ser el mejor sinaloense del Gran Maratón Pacífico 2019
El nacido en Eldorado, Sinaloa, ha participado en diferentes eventos a nivel nacional
Noroeste / Redacción
24/04/2019 | 6:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El nacido en Eldorado quiere trascender en el Gran Maratón Pacífico de este año.

El atleta Juan de Dios Leyva se prepara para refrendar el título como el mejor sinaloense en la edición 21 de Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019, que tendrá lugar el 30 de noviembre y 1 de diciembre de este año.

Oriundo de Eldorado, Sinaloa, el atleta juvenil ha participado en diferentes eventos a nivel nacional, pero la justa mazatleca es una de sus favoritas por el nivel competitivo que tiene.

"El Gran Maratón Pacífico me gusta porque vienen muchas personas de diferentes países entre ellos, los africanos con una representación de 15 o 20 y se pone duro, me gusta venir a competir con ellos", compartió Leyva.

Durante la edición pasada, el sinaloense tuvo una gran participación en el evento mazatleco y este año buscará mejorar sus marcas.

"No recuerdo ya cuantas veces he corrido en Mazatlán, pero mi mejor marca fue el año pasado, 14:58 en cinco kilómetros, noveno general y mejor sinaloense, este año esperamos cruzar la meta en menos tiempo y para eso estamos trabajando", agregó.

La máxima justa atlética de Mazatlán arrancará sus actividades el viernes 29 de noviembre con la apertura de la expo, el sábado 30 de noviembre será el turno para cinco y 10 kilómetros mientras que el domingo primero de diciembre, se vivirán las emociones de las pruebas de 21 y 42 kilómetros.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades