Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Judge y Stanton estarían cerca de volver a la acción con Yanquis
El club ha perdido 15 de sus últimos 27 compromisos desde que ambos jugadores han estado fuera
Noroeste / Redacción
11/09/2020 | 2:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Los Yanquis de Nueva York podrían reincorporar a Aaron Judge y Giancarlo Stanton a su orden ofensivo dentro de una semana, indicó el mánager Aaron Boone el viernes.

Según Boone, los cañoneros avanzan bien en sus respectivos programas de rehabilitación y podrían hacer el viaje pronto al campamento alterno del club en Moosic.

“Diría que están bien cerca [de regresar]”, expresó Boone. “Ambos se sienten bien. A los dos les va bien. Ojalá estemos en los últimos días antes de que tengan algunos turnos al bate y vuelvan a jugar con nosotros”.

Judge sufrió un tirón en la pantorrilla derecha el 11 de agosto y regresó a la acción el 26 de agosto, pero en dicho juego se volvió a lesionar mientras corría las bases. De su parte, Stanton no juega desde el 8 de agosto, cuando sufrió un tirón en la corva izquierda.

Boone indicó que Stanton ha progresado un poco más que Judge en su protocolo de rehabilitación. En los últimos días, el cañonero viene corriendo en las bases, bateando en el terreno de juego y haciendo tiros.

El 12 de agosto, el primer día que los Yanquis estuvieron sin Judge y Stanton, la novena del Bronx comenzó la jornada con marca de 11-6 y tenía ventaja de 1.5 juego sobre los Rays en el Este de la Liga Americana. Desde entonces, el club ha perdido 15 de sus últimos 27 compromisos.

 

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades