"Juegan carreras, chocan camiones y pasajeros golpean a chofer, en Culiacán"

"El accidente se registra esta mañana en la Colonia Guadalupe Victoria"
27/07/2018

Carlos Cháidez

Enojados y alterados, usuarios del transporte público agredieron al conductor de un camión urbano que chocó contra otra unidad del mismo servicio por jugar carreras en la Colonia Guadalupe Victoria.

Los ciudadanos agresores dijeron que son constantes las "carreritas" que protagonizan entre sí los operadores del transporte público de Culiacán, quienes no miden los riesgos y peligros que corren los usuarios al ser transportados.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el accidente se registró a las 7:30 horas, en ese sector de la ciudad.

Se informó que la colisión entre ambas unidades ocurrió entre las calles Fray Andrés Tello y José Vasconcelos, en la Colonia Guadalupe Victoria.

Los usuarios informaron que venían en el camión número 74 de la ruta San Miguel, que impactó a la unidad número 17 de la misma ruta, ya que ambos conductores jugaban carreras.

Por ello, enojados y alterados, se abalanzaron contra el operador y lo golpearon.

Ninguno de los usuarios resultó lesionado, sólo el operador de la unidad tras ser agredido-

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y confirmaron que solo el conductor de unos de los camiones resultó con lesiones.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!