Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Juegan golf los famosos
Integrantes de series de televisión estadounidenses asisten a competencia en Estrella del Mar
Héctor Guardado
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._ Cinco artistas que trabajan en series de televisión estadounidenses asistieron al Torneo de Golf de Caridad y Celebridades que se realizó en Estrella del Mar.
El grupo incluyó a Gordon Clap, quien en 1998 obtuvo el premio Emmy por su papel secundario en la serie MYPD Blue; Chris Rich, quien hace el papel de Brock Hart en la serie REBA; Paula Trickey, quien estuvo por cinco temporadas en la serie Pacific Blue y también ha sido artista invitada de la serie Beverly Hills 90210, entre otros.
Los histriones charlaron frente al mar de su trabajo actoral y su participación en el torneo.
Kate Flannery, quien ha representado a Meredith en la serie The office, aceptó que la violencia que se ve en las series en Estados Unidos ha influido en el aumento de los índices de agresividad de las sociedades actuales.
Dijo que aunque no juega golf decidió participar en este evento porque es a beneficio de la educación de la niñez mazatleca.
El austriaco Roland Kickinger, quien representó a Arnold Schwarzenegger en la película See Arnold run, aseguró que el ex Terminator ha sido un buen Gobernador de California, a pesar de que se le ha acusado de discriminar a los latinos que viven en uno de los estados más grandes de Estados Unidos.
También participó en el torneo la destacada jugadora de las categorías junior de golf, Kim Kouwabupat, quien comentó que le gustaría jugar como lo hace la estrella mexicana del golf, Lorena Ochoa.
Patrick Butler, socio inversionista de Estrella del Mar, agradeció a los actores y al Presidente de Mazatlán, Jorge Abel López Sánchez, que colaboraran en este evento de fines altruistas.
En el Torneo de Golf de Caridad y Celebridades participaron alrededor de 150 jugadores de Culiacán, Tepic, Mazatlán y Estados Unidos, y se espera que se recauden por lo menos 100 mil pesos, que serán donados al DIF Mazatlán.

LOS ARTISTAS
Actores de series estadounidenses asistieron al Torneo de Golf y Celebridades de Estrella del Mar.
-Gordon Clap
-Chris Rich
-Paula Trickey
-Roland Kickinger
-Kate Flannery
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades