|
"FUTBOL"

"Juegan mexicanos por la Paz"

"Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco y Carlos Hermosillo acuden al partido convocado por el Papa Francisco"
12/10/2016

ROMA._ Los mexicanos Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco y Carlos Hermosillo participaron este miércoles en Roma, en el Partido por la Paz, promovido por el Papa Francisco.

En el juego también estuvieron astros de la talla del argentino Diego Armando Maradona, los brasileños Ronaldinho y Cafú, el español Manuel Sanchís y Juan Sebastián Verón.

El juego terminó 4-3 con triunfo del cuadro que llevaba con goles de Kanouté, Bojan, y los argentinos Hernán Crespo y Fernando Cavenaghi. Para el cuadro azul anotaron Antonio Di Natale, Totti y el argentino Nicolás Burdisso.

El evento, realizado en colaboración con varias fundaciones benéficas, tuvo el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños necesitados de Argentina y de la República Democrática del Congo, además de las víctimas del terremoto que sacudió el centro de Italia el pasado agosto.

Entre otras figuras se pudo ver además al francés Eric Abidal, el portugués Rui Costa, el ex jugador francés del Sevilla, Frederic Kanouté, Francesco Totti, el español Bojan Krkic, los argentinos Diego Perotti o Nicolás Burdisso.

Maradona discutió con Verón al concluir la primera mitad, camino del vestuario.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!