Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Juegan mexicanos por la Paz
Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco y Carlos Hermosillo acuden al partido convocado por el Papa Francisco
12/10/2016 | 7:41 PM
Marcar como favorita
Foto: AP

ROMA._ Los mexicanos Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco y Carlos Hermosillo participaron este miércoles en Roma, en el Partido por la Paz, promovido por el Papa Francisco.

En el juego también estuvieron astros de la talla del argentino Diego Armando Maradona, los brasileños Ronaldinho y Cafú, el español Manuel Sanchís y Juan Sebastián Verón.

El juego terminó 4-3 con triunfo del cuadro que llevaba con goles de Kanouté, Bojan, y los argentinos Hernán Crespo y Fernando Cavenaghi. Para el cuadro azul anotaron Antonio Di Natale, Totti y el argentino Nicolás Burdisso.

El evento, realizado en colaboración con varias fundaciones benéficas, tuvo el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños necesitados de Argentina y de la República Democrática del Congo, además de las víctimas del terremoto que sacudió el centro de Italia el pasado agosto.

Entre otras figuras se pudo ver además al francés Eric Abidal, el portugués Rui Costa, el ex jugador francés del Sevilla, Frederic Kanouté, Francesco Totti, el español Bojan Krkic, los argentinos Diego Perotti o Nicolás Burdisso.

Maradona discutió con Verón al concluir la primera mitad, camino del vestuario.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades