|
"FUTBOL"

"Juegazo entre Tigres y Monarcas termina en empate"

"Los felinos se rezagan en su lucha por la cima del Clausura 2019 de la Liga MX"

MONTERREY._ Tigres y Monarcas nos ofrecieron un gran encuentro que concluyó con empate a tres goles en el marco de la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.

Con este resultado, los felinos alcanzaron 33 unidades, ya están calificados; los michoacanos 12 puntos.

 

Goles:

Minuto 18: El ariete Miguel Sansores recibió un espectacular pase filtrado que lo dejó solo contra Nahuel Guzmán. Definió de gran manera.

Minuto 31: Volvieron a enviarle un gran pase al espacio a Sansores, que encontró las redes nuevamente y puso el 0-2 para los michoacanos.

Minuto 64. Lucas Zelarayán recibió una diagonal de Jürgen Damm para empujar el balón a la red.

Minuto 66. Después de una gran jugada de Cándido Ramírez, Edison Flores se encargó de rematar un servicio a primer palo que significó el 1-3 en “El Volcán”.

Minuto 78. Otra vez marcó Zelarayán, el volante de Tigres, tras un pase de André-pierre Gignac y un elegante disparo a la entrada del área. Fue el 2-3.

Minuto 82. Un pase mágico de espaldas, por parte de Zelarayán, culminó con un golazo de Eduardo Vargas que definió con gran estilo ante Malagón. Fue el empate a tres goles.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!