|
"Partido de béisbol"

"Juego de Estrellas"

"Celebran partido amistoso de beisbol y participan artistas de regional mexicano"

Centenares de mazatlecos gozaron al son de la banda, en el Juego de las Estrellas de la Radio La Mejor 102.7 FM, que se celebró en el Estadio Teodoro Mariscal.
El público, amante a este tipo de música, se dio cita en el recinto del equipo de casa: Venados, en donde disfrutó de una tarde llena de música regional y un buen juego de pelota.
El encuentro fue entre los equipos Negro y Blanco, dirigidos por Germán Lizárraga, líder de la banda Estrella de Sinaloa, y René Camacho, líder de La Arrolladora Banda El Limón.
La novena negra triunfó 12-3 y estuvo integrada por jugadores como Julión Álvarez y el Gobernador Mario López Valdez, quienes mostraron grandes habilidades en el rey de los deportes, mientras que entre los blancos estuvieron los cantantes Pancho Barraza, José Ángel “El Coyote” Ledezma y Gerardo Ortiz.
Julión Álvarez fue el cantante más ovacionado por los asistentes, quienes no dejaron de corear cada una de las canciones que se escuchaban por el sonido local.

Amenizaron
La Banda al Cuadrado amenizó toda la tarde, al acompañar a cada uno de los artistas, al momento de echarse un “palomazo”, entre ellos Horacio Palencia, El Coyote, Carlos Sarabia e Isaac Salas de Banda La Adictiva, y Pacho Barraza.

PARTICIPANTES
- Julión Álvarez 
- Gerardo Ortiz
- Calibre 50
- La Arrolladora
- Estrellas de Sinaloa
- Enigma Norteño
- La Adictiva
- Banda MS 
- Max Peraza
- Hermanos Vega Jr
- Roberto Tapia
- Los Sebastianes
- Banda La Ejecutiva
- Pancho Barraza
- El Coyote 
- Jovanko
- Los Buitres
- Juan Watson
- Diego Herrera 
- Tierra Sagrada
- Los Sheles
- Enrique Roque
- Los Gfez
- Leandro Ríos
- Roberto Júnior
- Banda La Misma Tierra

ASISTENCIA
Más de 13 mil personas disfrutaron del Juego de las Estrellas, organizado por La Mejor 102.7 FM.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!