Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TELEVISIÓN
'Juego de Tronos' con precuelas hasta 2020
Casey Bloys dijo que el seguimiento tardarán en llegar a la pequeña pantalla ya que no quieren que resten protagonismo al gran final
Noroeste/Redacción
14/01/2018 | 10:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Las precuelas de Juego de Tronos no llegarán a la pequeña pantalla hasta 2020. Así lo ha confirmado el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, quien ha afirmado que las series hermanas de la ficción estrella de la cadena no se emitirán por lo menos un año después de la última temporada, prevista para 2019.

Bloys ha explicado que los cinco proyectos ambientados en Poniente no volverán a estar protagonizados por Jon Snow, Daenerys Targaryen y compañía, aunque sí podrían mostrar familias conocidas. ¿Mostrarán el origen de la casa Stark y el resto de dinastías de Poniente?, indica vanguardia.com.mx.

Bloys ha explicado que las precuelas todavía están en proceso de producción y se están realizando por separado.

"Tienen agendas diferentes. No empezaron en el mismo momento y se encuentran en etapas distintas, pero estoy muy animado con lo que he visto", afirma el presidente de programación de HBO.

"No tengo una agenda sobre cuándo vamos a tomar las decisiones de algo. Podría hacer entre cero y cinco. Probablemente alrededor de uno", añade Bloys, quien ha explicado que las precuelas tardarán en llegar a la pequeña pantalla ya que no quieren que resten protagonismo al gran final de Juego de Tronos.

"Lo que no quiero es quitarle valor a la última temporada. La última temporada tiene que emitirse como el gran evento televisivo que es", sentencia Bloys. "No quiero degradarlo con un spin-off que se emita justo después. Eso quitaría valor al logro de haber hecho una serie grande e icónica".

Los cinco spin-off estarán escritos por cinco guionistas diferentes: Bryan Cogman, Max Borenstein (Kong: La isla Calavera), Jane Goldman (Kingsman: El círculo dorado), Brian Helgeland (Legend) y Carly Wray (Mad Men). El libreto de los proyectos de Goldman y Wray también estará firmado por el mismísimo George R.R. Martin.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades