Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Juego entre Astros y Angels es reprogramado por tormenta
Este martes se disputaría una doble cartelera para que ambos equipos se pongan al corriente
Noroeste / Redacción
24/08/2020 | 4:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Major League Baseball anunció el lunes que el encuentro del jueves entre los Astros y los Angelinos en el Minute Maid Park se disputará el martes como parte de una doble-jornada desde las 12:05 horas, debido al impacto que podría causar la Tormenta Tropical Laura.

Se ha pronosticado que dicha tormenta se convertirá en un huracán cuando toque tierra y podría causar daños en la Costa del Golfo.

Además, el juego del miércoles, que estaba pautado para las 17:10 horas, fue reprogramado para las 11:10 horas. MLB continuará siguiendo de cerca la tormenta y ofrecerá informes de otros cambios si son necesarios.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades