Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CORRUPCION
Juez libra orden de aprehensión contra esposa de Javier Duarte, Karime Macías
La esposa del ex Gobernador de Veracruz es acusada del presunto desvío de $112 millones del DIF de ese estado
noroeste.com
27/05/2018 | 09:52 AM
Compartida 218 veces
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que el pasado viernes 25 de mayo, un juez de control del fuero común libró una orden de aprehensión contra Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, por el desvío de al menos 112 millones de pesos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En conferencia de prensa realizada este domingo, el fiscal Jorge Winckler Ortiz señaló que debido a que Macías Tubilla abandonó el país, la Fiscalía a su cargo solicitará a la Procuraduría General de la República (PGR) el establecimiento de una alerta migratoria y la publicación de una ficha roja para la búsqueda, localización y detención en el extranjero con fines de extradición de la ex primera dama de Veracruz.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades