Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Juez rechaza alegato de la defensa de Pablo Lyle
Ahora, el actor mazatleco está a la espera de una nueva cita, que será el 22 de agosto
Noroeste / Redacción
12/07/2019 | 3:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La defensa del actor sinaloense Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario por la muerte de un hombre al que golpeó en una discusión de tráfico en Miami, reclamó al juez que aplique una ley estatal de defensa propia para anular el caso contra él, mas fue rechazada.

La ley “Stand your ground” (“Quédate donde estás”), vigente desde 2005 en el Estado de Florida, permite a una persona que considere que está en riesgo de morir o sufrir daño físico grave por el uso de una “fuerza mortal”, simplemente a permanecer en donde está, es decir, sin tratar de huir del peligro.

En una audiencia celebrada el jueves, el juez Alan Fine, del circuito judicial décimo primero de Miami-Dade, rechazó el alegato de que actuó en defensa propia tras golpear a un hombre en un incidente de tránsito y fijó una nueva audiencia para el 22 de agosto.

La Fiscalía había pedido previamente al juez que la audiencia de este jueves fuera cancelada, pero el magistrado no lo permitió y sólo la pospuso por una hora.

El actor de 32 años, conocido por su actuación en telenovelas como “Mi adorable maldición”, cumple arresto domiciliario en Miami con un grillete electrónico, sin poder viajar, a la espera del juicio por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad.

Con información de Internet.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades