|
"FUTBOL AMERICANO"

"Jugadores aprueban la expansión de los Playoffs de la NFL"

"A partir de la siguiente campaña de la NFL, habrá un juego de comodín más por cada conferencia"

Los playoffs de la NFL a partir de la próxima campaña serán más largos, luego de que los jugadores aprobaran la propuesta de incluir un juego de comodín más por cada conferencia, dejando así un total de 14 equipos clasificados a la postemporada.

A través de un comunicado, la Liga informó que los equipos votaron a favor de la expansión, en una reunión virtual que tuvieron la mañana de este martes.

La ocasión previa que la NFL expandió sus playoffs fue en la temporada 1990, aumentando el número de equipos que clasificaban de 10 a 12.

¿Cómo se jugarán ahora los playoffs?

Dos equipos Comodines adicionales, uno en la Confernecia Americana y uno en la Conferencia Nacional, clasificarán a los playoffs.

El primer clasificado en cada conferencia recibirá una fecha libre en la primera vuelta (Fin de semana de Comodines).

Los otros campeones de división en cada conferencia con los mejores registros serán clasificados segundos, terceros y cuartos, seguidos por los próximos tres equipos en cada conferencia con los mejores registros clasificados quinto, sexto y séptimo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!