|
"FUTBOL"

"Jugadores de Pacific FC, concentrados en ganar los tres puntos en casa"

"El club porteño recibe a Correcaminos UAT este sábado en el Teodoro Mariscal"

    Una vez más el estadio Teodoro Mariscal será el escenario escogido para que las oncenas representativas de Mazatlán y Tamaulipas se enfrenten por la jornada número 25 de la Liga Premier MX.

    Ante el encuentro, el lateral derecho del Pacific FC, Edgar “Zata” Zataráin, asegura que el equipo “se encuentra bien, concentrado y metido en lo que queremos que es sacar los tres puntos en casa”.

    A su juicio y a pesar de los tropiezos y de lo complicado que será el partido, cree que podrán “hacer un buen espectáculo y sacar un buen resultado en el estadio” porque el plantel está “bien física y mentalmente para afrontar el partido ante Correcaminos”.

    “Zata” figura entre los convocados para este sábado 16 de marzo, lo que le representa una nueva oportunidad de seguir demostrando su nivel de juego en el césped.

    Mazatlán es su casa y siempre es para él una alegría.

    “Jugar con mi gente (siempre es una alegría), esperemos que se nos dé un buen resultado y que la gente este contenta con la participación en el puerto”, dijo el jugador.

    A la afición mazatleca, el portador de la camiseta 23 los invita para que no se queden sin presenciar el encuentro, el próximo sábado.

    Con tan solo 19 años de edad, “Zata” ha jugado 24 partidos del presente torneo, siendo uno de los jugadores más regulares del plantel.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!