"Juguetes y televisores, lo más buscado en El Buen Fin en Mazatlán"

"Centros comerciales, tiendas de autoservicio y departamentales son las más visitadas por los compradores, al igual que Recaudación de Rentas"

MAZATLÁN._ El llamado fin de semana más barato del año ha atrapado a los mazatlecos, quienes buscan las mejores ofertas para llevarse los mejores productos y electrodomésticos, aprovechando las ofertas del Buen Fin.

Los centros comerciales, las tiendas de autoservicio y departamentales han sido las más visitadas en las compras, pero también aquellos establecimientos que se ubican en el Centro, logrando aumentar sus ventas.

La Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán señaló que las ventas aumentarán hasta en un 50 por ciento ante su periodo ordinario, logrando un despunte y un favorecimiento en los pequeños, medianos y grandes establecimientos.

“Tenemos pronosticado que durante este Buen Fin las ventas aumenten entre un 30 hasta un 50 por ciento, porque no solo son los descuentos desde el 5 hasta el 70 por ciento en los productos, son promociones del 2 por 1 y de compras con 18 meses sin intereses”, comentó Jesús Gaxiola, presidente de Canaco.

Señaló que la gente va por mercancía en específico, adelantando los regalos de Navidad para la familia, pero también para darse algún gusto que no hayan podido comprar el resto del año, logrando que durante este fin de semana se concreten esas compras deseadas.

“El Buen Fin es beneficioso para todos, para el comprador con las ofertas y también para los establecimientos, esto ayuda a incrementar la economía de los comerciantes, los incentiva a impulsar su negocio”, comentó.

La Unidad Administrativa fue una de las oficinas que también recibió a decenas de personas que quisieron aprovechar los descuentos del Buen Fin y no quedarse atrasados en los pagos de la tenencia o en el pago de placas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!