Julia Roberts: Le desagrada el cine - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  22º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Julia Roberts: Le desagrada el cine
Julia Roberts: Le desagrada el cine
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LONDRES._ La actriz estadounidense Julia Roberts considera, a sus 40 años, que su edad tan sólo juega a su favor en el cine ya que asegura, rotunda, que tal y como funcionan hoy las cosas en esa industria no querría ser más joven, según La Crónica.
Roberts, apodada La Novia de América, regresó a la gran pantalla en el filme Charlie Wilson's War junto a Tom Hanks, tras haber permanecido alejada de los rodajes para centrarse en su familia, indicó el canal británico BBC.
"No me gustaría tener 20 años y estar en la industria del cine hoy en día. No me parece divertido", señaló la también madre de familia.
La intérprete fue más allá al apuntar que el panorama cinematográfico le parece espantoso, terrorífico, enloquecido, caótico y consideró que todo se centra en cosas superficiales.
La estrella afirmó que no le asusta en absoluto hacerse mayor.

GANADORA
Julia Roberts posee un Óscar por su trabajo en la cinta 'Erin Brockovich'.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..