"Julio Preciado festeja a las mamás en Mazatlán"

"El cantante ofrece desayuno y un sinfín de regalos por el Día de las Madres"
18/05/2019

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Rodeado de fans, amigas, y familiares, Julio Preciado festejó el Día de las Madres una semana después, con un desayuno en sus oficinas donde repartió personalmente los regalos a las ganadoras, aunque tuvo que retirarse de manera repentina porque se sintió un poco mal de salud.

Aproximadamente 300 invitadas asistieron al festejo, donde se rifaron desde lavadoras, hornos de microondas, licuadoras y vajillas, entre otros electrodomésticos, que fueron entregados de las manos del propio cantante a las ganadoras, que además pudieron disfrutar del show de imitación de Cío Chávez, quien interpretó a Jenny Rivera.

En un grato ambiente, el artista puso a corear a las presentes con interpretaciones de temas como “La gran señora”, “Qué me vas a dar si vuelvo”, “Inovidable”, entre otros éxitos de La Diva de la Banda.

De desayuno se repartió jugo de naranja, café, machaca, marlin y frijoles, además el grupo Tropicahé llegó para ponerle ritmo al festejo, aunque la mañana estuvo soleada y calurosa las invitadas disfrutaron en todo momento.

“Gracias por todo el apoyo, por todo el cariño, lo poquito que gané lo comparto con mi gente, al ratito me voy a Las Cabras (Escuinapa), terminando aquí vamos a tener un ensayo para el show de esta noche salga lo mejor posible”, compartió Julio Preciado.

“El Gigante de la Banda” estuvo acompañado por Lorena, su esposa; su hija Yuliana y su hermana Blanca Sánchez, que además es su representante, quienes se quedaron de anfitrionas cuando el cantante se tuvo que retirar a descansar.

 

AGENDA LLENA

Julio Preciado no deja de trabajar a pesar de que su estado de salud no está en las mejores condiciones; sin embargo, su trayectoria y calidad artística lo tienen con una agenda muy ocupada, pues además de la presentación de este sábado en las Fiestas del Mar de Las Cabras, en Escuinapa tiene agenda para los próximos meses en varias partes del País.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!