|
""

"Julio Urías conquista su segunda victoria de la campaña"

"Mookie Betts batea tres jonrones e iguala récord de Grandes Ligas"

LOS ÁNGELES ._ Mookie Betts disparó tres jonrones en un mismo juego por sexta vez en su carrera, igualando el récord de las Grandes Ligas, y los Dodgers de Los Ángeles la sacaron del parque en seis ocasiones el jueves para arrollar 11-2 a los Padres de San Diego.

Betts igualó la marca que comparten el dominicano Sammy Sosa y Johnny Mize, miembro del Salón de la Fama. El estelar jardinero conectó cuatro hits en otros tantos turnos al bate con cinco remolcadas y fue alcanzado por un lanzamiento como primer bateador, una posición que el mánager Dave Roberts se ha mostrado reacio a concederle.

Los dos equipos que más cuadrangulares producen en la Liga Nacional se repartieron las victorias en la serie a cuatro juegos, aunque los Dodgers arrollaron a los Padres 17-2 en los dos últimos encuentros.

El mexicano Julio Urías (2-0) admitió vuelacercas solitarios consecutivos con dos outs ante Tommy Pham y Eric Hosmer, los primeros para San Diego que, por primera vez en nueve fechas, no conectó ningún bambinazo en la blanqueada por 6-0 del miércoles.

Urías se apuntó el triunfo tras conceder dos llegadas al plato y cinco hits en seis episodios y un tercio, en los que abanicó a tres y dio un boleto. Chris Paddack (2-2) cargó con la derrota luego de permitir seis carreras y seis hits en tres entradas sin ponches y con pase por bolas.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-0; Jorge Mateo de 3-0. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1. El venezolano Edward Olivares de 4-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 2-0.

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!