|
""

"Jumapars atribuye desabasto de agua en la ciudad a problema de la CFE"

"En un comunicado la paramunicipal informa que la falla se registró en el sistema de bombeo en la comunidad de La Reforma"

EL ROSARIO._ El desabasto de agua potable en la ciudad se debe a problemas de la Comisión Federal de Electricidadm, según argumentaron autoridades municipales.

La dirección de Comunicación de la Jumapars por medio de un comunicado, detalló que los problemas se presentaron en el sistema de bombeo en la comunidad de La Reforma.

Fue por la mañana de este lunes que se presentaron los problemas en el suministro del vital líquido en la cabecera municipal.

“Debido a fallas técnicas por parte de CFE, presentadas en la comunidad de La Reforma, lugar donde se encuentra nuestra principal fuente de abastecimiento para el servicio de agua potable, es que el suministro se está viendo afectado en la cabecera municipal”, se expone en el texto.

Asimismo, se descartó que la medida sea por compromisos de Jumapars por el consumo de energía eléctrica.

Se destaca que mayormente se ven afectadas las colonias en las zonas altas como lo son Luis Donaldo Colosio, Presidentes, Infonavit Lola Beltran, Rosarito y Ex Real de Minas.

“Exhortamos a la población a realizar buen uso del agua almacenada en sus hogares, ya que estaremos atentos a que CFE termine de reparar sus líneas de conducción de energía eléctrica”, se agrega en el comunicado.

Se anunció que se espera que este día se resuelva los referidos problemas y se restablezca el servicio al cien por ciento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!