"Justin Bieber elogió actuación de Miley Cyrus en Black Mirror y ella le propone realizar una colaboración"

"El cantante canadiense dijo que a él y su esposa les encantó la aparición de Miley como Ashley O"

En una reciente publicación de Miley Cyrus en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de ella vestida como Ashley O -su personaje en Black Mirror-, recibió un elogio del cantante Justin Bieber.

El intérprete de “Sorry” y “Baby” señaló que a él y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, les encantó el episodio en el que aparece Miley Cyrus en la serie de Netflix, y se declararon sus fanáticos, de acuerdo a peru21.pe.

En respuesta, Miley Cyrus hizo un inesperado comentario e invitó a Justin Bieber a realizar una colaboración musical con Ashley O, su personaje en Black Mirror.

Justin Bieber no ha respondido a la propuesta de Miley Cyrus; sin embargo, sus seguidores han empezado a especular sobre la posible colaboración entre los músicos.

Cabe señalar que el alter ego de Miley Cyrus es muy bien aceptado por sus fans, por lo que la cantante decidió lanzar el videoclip de “On a Roll” interpretando a Ashley O. Esta producción cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!