Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kaory Peña Serrano, Regidora del Cabildo Infantil 2020, recibe banda y constancia como edil
Su homólogo Felipe de Jesús Velarde Sandoval le hace entrega de un reconocimientos y obsequios
Noroeste / Redacción
05/08/2020 | 2:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Kaory Peña Serrano recibió esta mañana su banda y constancia como Regidora del Cabildo Infantil 2020, de parte de su homólogo, el edil Felipe de Jesús Velarde Sandoval.

La estudiante de sexto grado de la primaria Gabriel Leyva Solano fue recibida por Velarde Sandoval en la sala de juntas de la Oficina de Regidores.

Kaory recordó que participó en la convocatoria que lanzó el DIF Mazatlán, que encabeza Gabriela Peña Chico, con un tema sobre la violencia contra los niños.

Felipe de Jesús Velarde exhortó a Kaory a continuar con dedicación en el camino del aprendizaje para convertirse en una buena ciudadana, y reconoció a los padres de la pequeña, que la han educado con valores.

Además de obsequios que le enviaron el Instituto de Cultura y Acuario Mazatlán, la pequeña de 11 años recibió de manos del Regidor una tableta digital, lo que la ayudará a mejorar en sus estudios.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades