"Kareem Hunt es cortado por los Chiefs tras revelarse video donde empuja y patea a mujer"

"El hecho ocurrió en febrero en un hotel de Cleveland"

Kareem Hunt fue cortado este viernes por los Kansas City Chiefs debido a un video recientemente publicado donde se muestra al corredor empujando y pateando a una mujer durante un altercado que ocurrió en un hotel de Cleveland en febrero.

“A principios de este año, nos informaron sobre un incidente relacionado con el corredor Kareem Hunt”, dijo el equipo en un comunicado. “En ese momento, la Liga Nacional de Futbol y la policía iniciaron investigaciones sobre el tema. Como parte de nuestras discusiones internas con Kareem, varios miembros de nuestro equipo directivo hablaron directamente con él. Kareem no fue sincero en esas discusiones. El video fue publicado este viernes confirma ese hecho. Estamos cortando a Kareem inmediatamente”.

El portal TMZ publicó el video de este hecho que ya había sido reportando por distintos medios. En él, Hunt y la mujer intercambian palabras en un pasillo y son separados por varias personas en múltiples ocasiones. Hunt empuja a la mujer, quien responde golpeándolo en el rostro. Dos hombres escoltan a Hunt por un pasillo antes de salir corriendo, chocando con un hombre que luego derribó a la mujer. Hunt también pateó a la mujer en la pierna, reportó ESPN.

La policía de Cleveland fue llamada al hotel donde ocurrió el hecho, lugar donde Hunt tenía un departamento, pero no se hicieron arrestos ni se presentaron cargos. TMZ reportó que los fiscales tuvieron acceso al video de vigilancia del hotel.

En las imágenes se puede ver a la mujer y los testigos explicando los detalles que intensificaron el incidente. Ella dijo a la policía que no tuvo relaciones sexuales con uno de los hombres que acompañaban a Hunt, mientras ellos dijeron que ella utilizó un insulto racial con la letra “N” luego que le pidieron que saliera del hotel de Hunt.

Al futbolista también se le adjudica otro incidente, el de golpear a un hombre. El corredor indicó que había “aprendido de eso” y que estaba enfocado en el futbol americano.

“Kareem es un hombre joven, de segundo año en la liga, obviamente tuvo un gran año en el campo el año pasado”, refirió Clark Hunt. “Estoy seguro que aprendió algunas lecciones esta temporada baja y espero que no esté en ese tipo de situaciones en el futuro”, dijo en su momento el dueño de los Chiefs, Clark Hunt, sobre el carácter del jugador.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!