"Karla y Yamilé se convierten en Reinas del Carnaval de Mazatlán y Juegos Florales"

"Durante la ceremonia fueron homenajeadas como Diosas de la Memoria Karina López, Reina de los Juegos Florales de 1994, y Celia Chávez, Reina del Carnaval de 199"

MAZATLÁN._ Esta noche todos los astros del firmamento se alinearon y arrojaron enormes destellos de luz, que a la sazón porteña se convirtieron en las nuevas Reinas del Carnaval y de los Juegos Florales.

Así, en un escenario distintos al tradicional, Karla Rivas y Yamilé Zataráin son las nuevas soberanas de la fiesta mazatleca.

Y el preludio de lo que será "El equinoccio, el renacer de los sentidos", generó opiniones encontradas por las confusiones que se presentaron en el escenario con la entrega de los ramos de rosas.

Las serpentinas de colores bailaron en el aire como flores primaverales, al nombrar a las soberanas del pueblo mazatleco.

El Centro de Usos Múltiples, al norte de la ciudad, simuló ser una antigua pirámide en tierras mayas, envuelta por apabullantes porras.

Y como si fuera una danza permanente guiada por la luz, el fuego y los tambores ancestrales, las hoy reinas del Carnaval y de los Juegos Florales sortearon cada una de las pruebas de criterio y belleza para coronarse.

El jurado estuvo compuesto por Andrea Toscano, México Universo 2017; Rafael Sánchez, modelo internacional; Thalía Barajas, Make up artist; Carla Mariant Sánchez, Mexicana Universal Sinaloa 2018; Jenny García, conductora y coreógrafa Tv Azteca México; Adrián Rodríguez, cirujano plástico; Denisse Franco, México Universo 2018 y Sheila Urías, Make up artist.

Al evento asistió el Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres; y el Director del Instituto de Cultura de Mazatlán, Óscar Blancarte Pimentel.

Durante la ceromonia fueron homenajeadas como Diosas de la Memoria Karina López, Reina de los Juegos Florales de 1994, y Celia Chávez, Reina del Carnaval de 1994.

Fanny Bonilla, Melissa Gaytán, Gabriela Pano, Joceline Lozano, Frida Castillo, Daiana Sánchez, Elizabeth Barraza, Karen Castillo, Ana Vázquez y Anahí Esparza se convirtieron en parte de la corte real de la historia de los carnavales del puerto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!