"Kate del Castillo sufre fuerte lesión en grabaciones"

"La actriz tuvo que ser sometida a un procedimiento médico por los intensos dolores e hinchazón tras golpe en las grabaciones de La Reina del Sur"

La nueva temporada de La Reina del Sur con Kate del Castillo se estrenará próximamente a través de Telemundo, pero sus grabaciones fueron tan intensas que dejaron a la actriz con una fuerte lesión en un brazo.

Del Castillo tuvo que ser sometida a un procedimiento médico por los intensos dolores e hinchazón que dejó como resultado las fuertes grabaciones de acción en el proyecto televisivo.

“Aquí la doctora Maritza me está haciendo una infiltración en mi codo porque sigue mal. Me puso antes corticoide y después un anestésico para calmar el dolor”, aseguró la estrella en una reciente historia que publicó en su cuenta oficial en Instagram.

Kate confesó que los dolores que está padeciendo por la lesión son tan fuertes que no ha podido dormir bien durante varios días.

La nueva entrega de la Reina del Sur tiene previsto estrenarse en el año 2019 por Telemundo en los Estados Unidos, uno de los proyectos televisivos más esperados del momento.

“Ya no sé qué hacer. Si sobarme mi bracito o tomarme unas pastillas para dormir porque es muy temprano, ya que mañana tengo que trabajar otra vez toda la noche. Pero aún a pesar de todo, me hace muy feliz lo que estoy haciendo”, declaró recientemente Del Castillo a un medio de comunicación.

Kate del Castillo se encuentra radicada en la ciudad de Los Ángeles en California y su carrera artística ha estado llena de grandes satisfacciones por su participación en proyectos como La Reina del Sur e Ingobernable durante los últimos años.

La segunda temporada de Ingobernable estará disponible en el mes de septiembre del presente año en la plataforma de Netflix, una serie basada en la otra cara de la política mexicana que ha posicionado a la actriz como una de las preferidas en el proyecto que encabeza.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!