|
"Cuarto sacramento"

"Kate Michelle y Josh Oliver Maassen dan un paso en su vida espiritual"

"Los hermanos realizan su primera comunión en la Parroquia La Sagrada Familia"

Mazatlán._Rodeados del cariño de sus seres queridos, los hermanos Kate Michelle y Josh Oliver Maassen recibieron por primera vez el cuerpo y sangre de Cristo, a través de la hostia.

El Padre Amador Campos ofició la ceremonia y en su mensaje, destacó lo importante que es Dios en sus corazones y la vida para ser un mejor ser humano.

Kathe Michelle eligió como sus madrinas a Gabriela Fonseca Patterson y Claudia Osuna Puga, mientras que Josh Oliver, a Lolis Fonseca Patterson y Estrella Caro Ballesteros.

Los que no pudieron faltar fueron las abuelitas de los pequeños, Celia Elena Patterson Cevallos y Nicole Alix , quien vino desde Montreal, Canadá, al emotivo evento familiar.

Finalmante, Berenice Fonseca Patterson y Andrew Maassen, papás de los comulgantes, ofrecieron un desayuno en la terraza del bistro del Hotel Pueblo Bonito at Emerald Bay.

El menú estuvo compuesto por huevos benedictinos, hot cakes y jugos naturales de diversos sabores, así como el tradicional chocolate caliente y delicioso pastel de vainilla.

Entre los invitados, estaban algunos de los padrinos de bautizo de los pequeños, Elena Fonseca Patterson, José María Herrasti Ordaz, Javier Yuriar Osuna, así como otros familiares venidos de Montreal, la tía abuela, Jocelyn Alix, Richard Boulanger y Bertrand Poirier.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!