Kevin Gausman portará el número 34 en honor a Halladay - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
Kevin Gausman portará el número 34 en honor a Halladay
El lanzador de Orioles dijo que Roy fue su inspiración
Noroeste / Redacción
07/12/2017 | 3:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El mundo del beisbol se conmovió por la noticia de la muerte de Roy Halladay en noviembre y en las semanas después de la tragedia, los tributos al legendario lanzador y los recuerdos surgieron en cantidades.

El legado de Halladay se reconocerá durante la temporada del 2018, pero no con tanta consistencia ni tan evidentemente como en Baltimore. El serpentinero de los Orioles, Kevin Gausman anunció el jueves por su cuenta de Twitter que cambiará su número del 39 al 34 en honor a Halladay.

“Roy me dio la inspiración de pensar que podía conseguir hasta el mayor de mis sueños, de ser un pítcher como él”, expresó Gausman junto a la foto de su nuevo jersey. Gausman agregó que Halladay se convirtió en su “ídolo” por también ser oriundo del estado de Colorado.

“Entre más crecía, más comencé a entender los retos de ser un pelotero en Colorado”, publicó Gausman. “Hay menos de 100 jugadores nacidos en el estado. Para mí, tenemos nuestra propia fraternidad”.

Gausman llevó el número 37 con los Orioles durante su campaña de novato en el 2013, antes de cambiar al 39 al año siguiente.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..