Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INFLUENCER
Kimberly Loaiza anuncia su segundo embarazo
A través de un video que subió en YouTube, la youtuber aclara los rumores que hace tiempo habían surgido sobre que se encontraba embarazada por segunda ocasión
Noroeste / Redacción
02/12/2020 | 12:38 AM
Marcar como favorita

Hace unos meses Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja atravesaron por una crisis en su relación, esto después de que se diera a conocer JD Pantoja le había sido infiel a su pareja y madre de su hija, Kima, sin embargo, la pareja arregló sus problemas y decidió casarse.

Ahora, la youtuber anunció que está embarazada y muy pronto nacerá su segundo hijo, publicó milenio.com.

A través de un video que subió en YouTube, Kimberly Loaiza aclaró los rumores que hace tiempo habían surgido sobre que se encontraba embarazada por segunda ocasión. Con un video de una duración de más de 10 minutos, la pareja dio a conocer la noticia de que se convertirán en padres por segunda ocasión. 

 

Aunque muchos especulaban sobre que la youtuber estaba esperando a su segundo bebé, nadie se imagino que el embarazo ya estaba muy avanzado, ya que de acuerdo con lo que dijo Kimberly Loaiza, tiene siete meses de embarazo, por lo que su bebé nacerá a principios del 2021.

“Sé que algunos ya lo pensaban, lo sospechaban (…), tuve que ocultarlo porque en mi embarazo pasado en cuanto lo supe corrí a contarles llena de emoción, ilusión, pero llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija y a burlarse de una bebé que no nacía y hasta desearle la muerte”, dijo la youtuber.

Después de haber explicado la razón por la que ocultó por mucho tiempo su segundo embarazo, contó que ya sabe el sexo de su bebé, sin embargo, piensa mantenerlo en secreto por un tiempo más. En el video la pareja contó los cuidados que ha tenido la youtuber y que esperan con ansías la llegada de su segundo hijo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades