Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kimberly Loaiza se lanzará como cantante pop
La youtuber mazatleca viaja a Colombia para una presentación junto a Juan de Pantoja
Fernando Espinoza
21/09/2018 | 6:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Espinoza

La youtuber Kimberly Loaiza se prepara para lanzarse como cantante pop, en las próximas semanas abrirá su canal de música en Youtube.

Kimberly adelantó que seguirá los pasos de su compañero Juan de Dios Pantoja, con quien se disponía a volar a Colombia desde el aeropuerto de la Ciudad de México, ahí, en esta central aérea se detuvieron unos minutos para ofrecer una entrevista a un grupo de medios de comunicación de Mazatlán que viajaron a la capital del País para cubrir la presentación de Banda MS en la Arena de esta ciudad.

“Vienen muchas cosas, muchos videos, pero lo más importante es que en las próximas semanas voy abrir mi canal de música, uno de mis sueños siempre ha sido ser cantante, me encanta el pop, y voy a preparar algo para todas las linduras y creo que les va a gustar”, adelantó Kimberly Loaiza.

Por su parte, Juan de Dios Pantoja afirmó que apoyará a su “lindura mayor” en todo lo que emprenda, y con la experiencia que está teniendo en mundo de la música le hará el camino más fácil.

“En todo lo que se proponga la lindura mayor la voy apoyar hasta la muerte, ya con los pasitos que estoy dando en la música le puedo ayudar un poco. Estoy preparando un dueto con un colombiano muy famoso en su país, de hecho, ya hizo duetos con muy importante dentro del género urbano”, compartió Juan de Dios Pantonja.

En este último año estos youtubers se han convertido en los más seguidos de Latinoamérica, tienen casi 9 millones de seguidores en Instagram. Hace unos meses recibieron la visita de Mario Bautista en Mazatlán donde grabaron algunos videos, y están preparando otros en el puerto.

“Siempre buscamos llevar a nuestros amigos y colaboradores a Mazatlán, nosotros amamos el puerto y queremos que mucha gente lo conozca, está hermoso y somos mazatlecos cien por ciento”, compartió Juan de Dios.

Después de su presentación en Colombia continuarán con su gira en diversas ciudades de Latinoamérica.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades