"Kobe Bryant y su hija Gianna fueron sepultados en ceremonia privada"

"Serán honrados en un funeral abierto al público el 24 de febrero en el Staples Center"

LOS ÁNGELES._ Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna, fueron sepultados el viernes en un cementerio cerca de la casa de la familia en Corona del Mar, California, según los certificados de defunción.

El actor John Wayne, quien murió en 1979, también está enterrado allí.

Los Bryant y otras siete personas fallecieron en un accidente de helicóptero el 26 de enero. Bryant y su hija serán honrados en un funeral abierto al público el 24 de febrero en el Staples Center, donde el ex escolta defendió por 20 años el uniforme de Los Angeles Lakers.

La fecha, 2/24, corresponde al dorsal número 24 que usaba Bryant y el número 2, el que utilizaba su hija Gianna.

En otro funeral público el lunes, miles de personas lloraron a otra de las tres víctimas: el entrenador de beisbol de Orange Coast College, John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa, compañera de equipo de Gianna.

También murieron Christina Mauser, quien ayudó a Bryant a entrenar el equipo de baloncesto de las niñas, así como Sarah Chester y su hija Payton. Igualmente el piloto Ara Zobayan.

 

 

(Con información de EFE)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!