Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kremer y Orioles logran maniatar a Yanquis
Los Orioles habían perdido 19 encuentros seguidos contra los Yanquis antes de salir victoriosos de los últimos tres
Noroeste / Redacción
06/09/2020 | 4:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

BALTIMORE._ Dean Kremer permitió un hit en seis entradas en su debut en las Grandes Ligas, DJ Stewart disparó un jonrón ante Masahiro Tanaka y los Orioles de Baltimore superaron el domingo 5-1 a los Yanquis de Nueva York.

Nueva York cometió dos errores, permitió tres carreras sucias y terminó con apenas cuatro imparables. Los Yanquis perdieron tres de cuatro juegos contra Baltimore y tienen una foja de 5-13 desde iniciar la campaña con marca de 16-6.

Los Orioles habían perdido 19 encuentros seguidos contra los Yanquis antes de salir victoriosos de los últimos tres juegos de esta serie.

Kremer, de 24 años, llegó a la organización de los Orioles en julio de 2018 como parte de un canje que envió a Manny Machado a los Dodgers de Los Ángeles. Kremer subió en el sistema de las menores y finalmente llegó a un punto en el que el club en reconstrucción quiso ver lo que podía hacer en las mayores.

El derecho no lo defraudó. Permitió una carrera, entregó tres pasaportes y ponchó a siete, incluidos a los primeros dos bateadores que enfrentó.

El único aprieto de Kremer se produjo en la segunda entrada, cuando Nueva York usó dos bases por bolas y un sencillo del dominicano Miguel Andújar para llenar las bases con un out en la pizarra. Erik Kratz impulsó una carrera con una jugada de selección a tercera para que después Kremer ponchara a Tyler Wade.

Por los Yanquis, el dominicano Andújar de 4-3. El venezolano Gleyber Torres de 1-0.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1 con una anotada; Pedro Severino de 4-2 con una anotada.

 

(Con información de MLB)

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades