Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
La Academia de Baloncesto Tiburones de Mazatlán entrega reconocimientos a basquetbolistas que han surgido de sus filas
El evento tuvo lugar en la cancha de baloncesto que se ubica en la colonia López Mateos
Carlos Robles
30/09/2020 | 8:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Como parte de su décimo sexto aniversario, la Academia de Baloncesto Tiburones de Mazatlán reconoció a sus más destacados atletas hasta este año.

En una ceremonia para celebrar un año más desde su creación, la academia en mención hizo entrega de reconocimientos a siete sobresalientes basquetbolistas, y a un equipo por su notable actuación en competencias recientes.

Fue el profesor y entrenador, Sergio Diéz, quien entregó diplomas a los jóvenes y agradeció la confianza que se le ha tenido durante estos años de trayectoria.

“Agradezco a los padres de familia por tener la confianza de traer a sus hijos a esta academia y poder seguir trabajando juntos en el desarrollo de ellos y durante estos 16 años”, dijo.

Diez compartió un mensaje con sus alumnos invitándolos a dejar todo en sus entrenamientos y preparación, tanto deportiva como académica.

“Aparte, hay que saber combinar el deporte con el estudio, vengan siempre con la misión de echarle todas las ganas cada día y no sólo venir a entrenar por entrenar”, declaró.

Finalmente, el profesor compartió su deseo de poder llegar a la celebración de los 20 años con esta escuela, acompañado de sus alumnos para hacer una fiesta en grande.

Por su parte, los jóvenes reconocidos compartieron un mensaje de motivación a los actuales estudiantes, como ejemplo de poder llegar lejos dentro de esta disciplina y representar tanto al puerto como a Sinaloa e incluso a México en competencias internacionales.

 

PARA SABER

La Academia de Baloncesto Tiburones de Mazatlán imparte clases los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18:00 horas, en la cancha de baloncesto, ubicada sobre carretera internacional, en la Colonia Adolfo López Mateos.

 

EQUIPO RECONOCIDO

Team Mazatlán 2010

 

RECONOCIMIENTOS INDIVIDUALES

Uriel Osuna

Ignacio Nery González

Erick Espinoza

Jorge Osuna

Luis Sarmiento

Tristán González

Alan Miramontes

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades